Cubrimos una diversidad de tareas para mantener la limpieza los espacios comunes de un edificio. Los servicios de limpieza de comunidades que realizamos incluye por ejemplo: la limpieza de áreas comunes como portales, escaleras, ascensores, cuartos de contadores, cuartos de calderas. También de otros espacios comunes como pueden ser garajes o espacios exteriores de la comunidad.
Sabemos que cada comunidad posee necesidades únicas y expectativas particulares.
Por eso, pensamos en las necesidades concretas cada comunidad de vecinos para dar un servicio individualizado, adaptándonos con flexibilidad a los distintos requerimientos de limpieza, duración y horarios que cada cliente prefiera.
Nuestras soluciones dinámicas y efectivas, garantizan un espacio limpio y agradable para los vecinos del edificio.
Como parte de nuestro compromiso con el cliente, nos gusta estar al tanto de tus opiniones y del seguimiento de los estándares de limpieza de la comunidad.
Nuestro equipo está por profesionales de la limpieza preparados para llevar a cabo las tareas de limpieza de forma eficaz, sin entorpecer la actividad cotidiana de tu edificio. Recurrimos a productos de limpieza de primera línea y respetuosos con el medio ambiente, para mantener los espacios comunes de tu comunidad limpios y saludables.
En caso de alguna duda, problema o imprevisto, nuestra política de respuesta inmediata nos permite ayudarte y solucionar los problemas inesperados con rapidez y eficacia.