Servicio de limpieza de colegios

Limpieza de colegios

Cada espacio requiere una limpieza única y los colegios, en especial, requieren de atenciones particulares.

Cada ambiente requiere un tipo específico de limpieza. Los colegios, en particular, presentan retos y demandas únicas: limpieza de aulas, limpieza de patios y amplios espacios recreativos de exterior, limpieza de gimnasios y espacios deportivos, limpieza de baños, limpieza de salas de profesores, limpieza del comedor escolar…

Con nuestra amplia experiencia en el sector de limpieza de colegios en Barakaldo, priorizamos la salud y la seguridad de los estudiantes, personal docente y administrativo en estos espacios con tanta actividad.

Por eso, nos gusta ser cuidadosos para proporcionar un espacio limpio y seguro.

Flexibilidad horaria

Entendemos que la rutina diaria de un colegio obliga a adaptar los tiempos de limpieza para evitar interrupciones. Es por ello que ofrecemos nuestros servicios antes, durante o después del horario escolar, según lo que mejor se ajuste a las necesidades de cada institución. 

Limpieza, atención al detalle y seguridad

Además de una limpieza regular y de calidad que garantice el bienestar de las personas, también nos adaptamos al cuidado y mantenimiento de la diversidad de instalaciones, equipamiento y enseres de estos espacios docentes.

Basándonos en nuestra experiencia, podemos afirmar con confianza que nuestros servicios de limpieza de colegios en Barakaldo, son un respaldo para la calidad de cada colegio.

Los beneficios y la tranquilidad que brinda un entorno escolar limpio y seguro, es un valor que suma a la buena imagen de cualquiera de nuestros colegios, guarderías, institutos o universidades en Bilbao

Solicita presupuesto

Llama aquí

¿Cómo podemos ayudarte?

Más de nuestros servicios

Limpieza de comunidades, limpieza de ascensores, escalera, zonas comunes, etc. para que todo esté perfecto en tu edificio

Limpieza de comunidades Bilbao

Servicio de limpieza de cristales en Barakaldo, Biltao, Getxo, Portugalete

Limpieza general

Realizando servicio de limpieza en oficina en Bilbao

Limpieza de oficinas Bilbao