Al realizar una Limpieza muchos de nuestros clientes demandan Limpiezas fin de obra en Bilbao. En Limpiezas Diaz contamos con un equipo humano altamente cualificado,así como maquinaria equipada con las últimas novedades tecnológicas.
Todos conocemos la suciedad que se genera tras la finalización de una obra. Ya sea una pequeña reforma de una habitación, cocina o cuarto de baño como una obra completa, el polvo, los restos de materiales y las pisadas se esparcen por todos los rincones.
Una situación bastante incómoda para los propietarios de la vivienda, quienes tienen que acometer una limpieza a fondo de todos y cada uno de los puntos del hogar. Ofrecemos la solución ideal tanto para particulares como empresas: una limpieza a fondo de fin de obra.
Nuestros profesionales se encargarán de limpiar suelos, paredes, fachadas, cristales y muebles de su vivienda o local comercial una vez que la obra ha terminado.
De esta forma, si es particular, no tendrá que preocuparse absolutamente de nada, ya que podrá entrar en la vivienda completamente limpia y, si es una empresa de reformas o constructora, puede darle un trato especial a sus clientes entregándoles la vivienda en perfectas condiciones de uso.
No dude en solicitar ampliación de la información y presupuesto aquí mismo!